Costa de Valencia: “Ven, aprende español … ¡y vívelo!”

actividades-valencia

Con Costa de Valencia, escuela de español, puedes disfrutar a la vez que aprendes ya que la enseñanza del español no está limitada a aprender el idioma, sino a vivir la cultura y el estilo de vida de la sociedad española. Podrás disfrutar de actividades socioculturales, excursiones y visitas a distintos municipios, actividades deportivas y de tiempo libre.

Semanalmente se actualizará el calendario de actividades, un ejemplo de ello sería visitar la Albufera de Valencia y conocer de cerca las costumbres típicas de la tierra, aprender cómo se hace una paella a la vez que aprendes el idioma o ir de excursión a la ciudad costera de Peñíscola y visitar el Castillo de Papa Luna.

No se requieren requisitos mínimos de español para poder participar en las actividades extra-académicas de Costa Valencia, tan sólo “Ven, aprende español … ¡y vívelo!”

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TurismoCV.INFO no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.